martes, 14 de agosto de 2018

Qué bien se está de Vacaciones!!

El domingo 5 de agosto después de la exposición de Bajamar, salimos en dirección al muelle de los Cristianos para pillar el barco que nos llevaría de vacaciones al Hierro.

Después de recorrer 100 kilómetros mas tres horas de barco, a las 11 de la noche llegamos al lugar elegido para pasar nuestra primera noche, "La Maceta".

Mientras preparábamos la cena, unos simpáticos vecinos, nos invitaron a una sartén de lapas y otra de morenas fritas, todo recién cogido por ellos.

ya bien entrada la noche, después de una buena cena, nos preparamos para pasar la primera noche en nuestro Hotel.

Por la mañana, ya se respiraba la paz del Hierro.

Desayunar así no tiene precio...

Primer baño del día en la Maceta.

El lunes continuamos visitando el Hierro, la primera parada fue en el Hotel más pequeño del mundo, solo tiene 4 habitaciones.

Ya estaba en funcionamiento, la última vez que fuimos estaba en venta, allí nos contaron que lo había comprado un ruso por 1 millón de euros!!!

Y seguimos descubriendo el Hierro.