jueves, 27 de septiembre de 2018

Karmann Ghía Cabrio 1970


NOVIEMBRE 2016.

Se cumplió mi gran sueño, tener un VW Karmann Ghía Cabrio!!!


Este coche lo trajo mi cuñado Pablo de California, y comenzó a desarmarlo con idea de realizar su restauración, por mucho que le insistí, durante años se negó a venderme el coche.


Pasaron AÑOS, y el coche seguía en el mismo estado, bueno realmente cada vez estaba peor, le entraba agua de lluvia, y permanecía en el olvido, de vez en cuando le volvía a preguntar:
Pablo, véndeme el Karmann, y siempre la misma respuesta NOOOOO.


Hasta que después de 8 años en la misma situación, un día me dijo, te vendo el Karmann!!!


No me lo podía creer, mi sueño podría hacerse realidad, la verdad es que me lo pensé bastante, no es lo mismo comprar un coche para desarmarlo uno mismo, que comprar un coche desarmado hace tiempo, siempre piensas que piezas le faltaran, o si podré terminar el proyecto, y te asaltan muchas dudas.


Al día siguiente acudí con el dinero pactado para su compra decidido a realizar mi proyecto soñado.


Coche a la grúa, y destino a un taller de chapa para empezar con la carrocería.


El motor del coche lo llevé a mi mecánico habitual para que comenzara a ver como se encontraba.


El coche estaba muy descuidado, años en América sin hacerle ni caso, solo hay que ver como se encontraba la casi inexistente capota, o la tapicería de los sillones, o tantas cosas...


Cajas de material sin identificar, para limpiar y buscar repuestos.


Y así dejé el coche en el taller de chapa Miguel, empieza la Aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario