viernes, 4 de septiembre de 2020

Ya estamos de Vuelta.

Ya estamos de regreso de nuestras Vacaciones, un poco movidas y extrañas, pero al final fueron vacaciones.

El viernes salía nuestro barco para el Hierro, aunque salimos con tiempo de sobra, reventón de una rueda en la autopista.


Había cambiado el gato original por uno hidráulico, pensando que sería mucho más cómodo y rápido hacer un cambio de ruedas, pero ese nuevo gato, no sube lo suficiente para poder cambiar una rueda de la t1.
 

Realicé 20 cambios de rueda, cada vez que subía la t1 para cambiar la rueda, esta no entraba, teniendo que volver a poner la reventada, para buscar otro punto de anclaje y volver a subir la t1, fue imposible y desesperante, después de más de una hora, pude poner la rueda nueva, eso si, la tuve que vaciar para poder meterla, ir casi sin aire a una gasolinera para volver a llenarla, y salir pitando para intentar llegar a tiempo de coger el barco.


Mucha caña le metí a la pobre t1 en los 60 kilómetros que nos separaban del muelle, pero por 10 minutos llegamos tarde y perdimos el barco.


Afortunadamente, salía otro barco el sábado a las 14;00 horas, así que nos quedamos por el Sur de Tenerife, nos dimos unos baños en la Caleta y así nos quitábamos un poco las penas.


Una cena en el Sur y a buscar un sitio donde pasar la noche.


Al final nos quedamos en la playa de la enramada, cerca del muelle, para no perder el barco del sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario