martes, 18 de abril de 2017

Ferrari 250 GT PF escondido en un piso.

El Ferrari de época que estaba escondido en un piso un poco abandonado en Hollywood durante 30 años se ha vendido por 80.000 liras esterlinas. El ultra exótico Ferrari 250 GT PF cupé de la década de 1950 fue guardado en un apartamento durante un proyecto de para restaurar el vehículo.

Pero con altas tasas de crimen en el oeste de Hollywood en ese momento, el propietario decidió que sería más seguro sellar el coche deportivo dentro de las cuatro paredes. El mes pasado el coche preservado fue comprado por un nuevo propietario después de una misión de cinco horas para liberarlo de su recinto.



Ted Gushue tomó fotos del automóvil deportivo y dijo que el edificio actuó como una “cápsula del tiempo” de la época. Ted, director editorial de Petrolicious.com, dijo: “El coche se parece a un Ferrari clásico, tenía el icónico diseño, era un modelo variante que hace que el valor se alce cuatro y cinco más alto de lo normal. “Estaba escondido del público, no muy lejos del Paseo de la Fama”. Estaba en un apartamento sórdido en un edificio de alquileres muy bajos, con alquileres sociales, que daba la sensación de necesitar una reforma urgente.



“En la década de los 90, Hollywood no era un lugar muy seguro, imaginaros estacionar este elegante Ferrari en la calle bajo una lona en un momento en que la tasa de delincuencia era tan alta… un suicidio. Nunca hubieses imaginado que un Ferrari estuviese escondido detrás de cuatro paredes en un edificio tan normal como en el que se encontraba. Así que en lugar de comprar o alquilar una plaza de garaje, tiró una de las paredes del apartamento para “aparcar” su coche dentro.



El coche lo almacenaron en el comedor, el motor lo restauraron en la cocina y las ruedas estaban en el pasillo de la entrada. Cuando entrabas en el apartamento era como trasladarse al pasado, como si fuese una ‘máquina del tiempo’, en los armarios había caja de revistas sin tocar desde hace más de 30 años y había trapos de cuando se almacenó.


Recuperar el coche de dentro del apartamento duró más de cinco horas. El propietario planea ahora restaurar el clásico Ferrari y una vez terminado sacarlo a subasta. Ahora mismo está a un par de cientos de miles de euros de distancia para que se pueda conducir pero su valor podrá incluso llegar a los 700.000 euros una vez restaurado. Buena inversión sabiendo por cuánto dinero lo compró.
Fuente: Retrocars Spain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario