viernes, 9 de octubre de 2009

Escapada a Londres



Hola amigos, del 3 al 9 me fui con mi mujer y unos amigos a Londres, acabo de llegar, el viaje estuvo fenomenal, lo pasamos muy bien y se puede decir que vimos todos los sitios importantes, aquí con un taxi típico.



Y no podía faltar la Guagua de 2 pisos, algunos días llovió, pero eso forma parte del encanto de Londres.



Menudos coches que tenía la Policía.



Un bonito escaparate de una tienda de pizzas.



Y aquí me encontré en el museo de cera con un "Viejo Amigo".



Una tienda dedicada a los Volkswagen, menos un cartel de un Mini, todos los demás eran de las diferentes variantes de los Volkswagen.



Como era de esperar regresé con tremendo cargamento.


Un curioso remolque, pero un poco largo para ponerlo a un VW.

Y estos son los únicos refrigerados por aire que me encontré en 1 semana pateando todo Londres.
Un saludo, nos vemos mañana en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario