domingo, 25 de octubre de 2009

III Rallie Ciudad de La Laguna




Hola el pasado sábado se celebró la III edición del rallie de regularidad ciudad de La Laguna.

Pudimos ver de nuevo el Split del amigo Jorge, menuda joya, no participó, era una exposición de varios clásicos.









A Nosotros nos pasó de todo.

1.- Guagua en la calle de Santa Ursula que no pudimos pasar y nos metieron 16 segundos adicionales.

2.- Unos ciclistas bajando la carretera de la Esperanza que no pudimos pasar y otros 30 segundos de retraso, para recuperarlos pasamos por una calle estrecha a toda velocidad, y unos vecinos molestos por nuestra velocidad nos pusieron un barril en medio del camino, al sortearlo nos tiraron piedras y en la siguiente curva nos esperaron con palos, menos mal que tenía mala puntería.

3.- Al llegar a una calle estrecha, nos venía de frente un camión, y al pegarnos mucho a la derecha, "Tocamos" un poco a un coche aparcado, entre dar teléfonos y demás, otro pequeño retraso.

4.- Ya nos estamos recuperando de todo esto, y en el último tramo, casi al final, se nos parte el cable del embrague, sin cambios imposible terminar ese tramo y todo el siguiente, total nuestro segundo abandono en medio de un rallie.

5.- Luego nos enteremos que el último tramo se suspendió por un caballo suelto en la carretera, y abandonamos a pocos metros del último control, y al no pasar 300 más de penalización.

Resultado final, puesto 30 de 60 inscritos.




 Aquí tenemos 2 Porsche-Volkswagen.

El único Volkswagen, el kubel del amigo Santi, este si que termínó sin problemas, donde esté un Kubel......

5 comentarios:

  1. Joder, yo kiero apuntarme la próxima vez contigo, ganar no ganamos seguros, pero mas emoción y aventura, imposible.
    Estuve esperando en la bajada de Llano del Moro a ver si pasaban ustedes, pero nada, al final me tuve que ir, me esperaba la fachada de mi casa para pintarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo con los rallies de rugularidad empieza a ser una mezcla de Indiana Jones y Viernes 13. ¡Suerte en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Anoche vi en cronometro cero el reportaje de la prueba, joder con Santy, chupa mas cámara que la Belén Esteban

    ResponderEliminar
  4. Bueno Eduardo! no sé pero esto ya preocupa ¿no? qué fuerte! Pero... ¿tu estás seguro de que fuiste a un rallie? Jolín, si esto parece "historias para no dormir". Pal próximo que os echen agua bendita antes de salir a ver si tienen más suerte, je,je.
    Saludos y ánimo!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Eduardo! lo que no les pasa a ustedes..... nosotrs vimos pasar a Santi con el Kubel por el cristo pero como no sabiamos en coche ibas..... tampoco es qeu estuviesemos mucho tiempo pero bueno
    Espero que la próxima sea mejor, saludos!

    ResponderEliminar