jueves, 25 de febrero de 2010

2ª Prueba de la Clásica Canaria, Tegueste.

El Club PJ Elvis Sport, club FEVA nº 208, organiza para los próximos 9 y 10 de abril la VII Classic Villa de Tegueste, evento de regularidad para vehículos históricos y segunda prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2010 y para el Provincial de Tenerife de Clásicos 2010.


Un año más la Classic Villa de Tegueste sigue innovando y en esta VIII edición la mayor novedad es que se va a realizar en dos etapas, una en Tenerife y otra en Gran Canaria. La primera partirá a las 19:30 del viernes 9 de Abril, desde Tegueste y tras recorrer unos 190 kilómetros finalizará en los Apartamentos Laguna Park II sobre la media noche, cena ligera, entrega de premios 2009 y unas horas de descanso. Sobre las 7:15 se partirá hacia Santa Cruz (los equipos que pernocten en los apartamentos), el resto deben estar a las 8 horas en la zona de estacionamientos de Fred Olsen, sita en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, para embarcar a las 9:00 hacia Gran Canaria. La segunda etapa comenzará a las 10:45 en el Puerto de las Nieves de Agaete donde también terminará a las 15:30 con un almuerzo y entrega de trofeos después de recorrer unos 180 kilómetros por las carreteras del norte de Gran Canaria.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, es el primer Rallye que se disputa en 2 Islas, ya veremos que tal sale, pero de momento estamos con ganas, saludos.

    Eduardo

    ResponderEliminar