domingo, 28 de febrero de 2010

Piñata Chica en Tacoronte

Hola de nuevo, hoy domingo salí a dar una vuelta con mi cuñado Pablo y con nuestro amigo Manolo, ellos con sus súper bajitos Triumph´s y yo saqué el Kubel, parecía un Camión junto a esos coches, después de dar una vuelta nos acercamos a Tacoronte ya que nos habían invitado a la exposición de Clásicos y Antiguos de la Fiesta de Carnaval, y en la Plaza del Cristo nos encontramos con 120 coches entre clásicos y antiguos.

Aquí se puede ver el impresionante aspecto que tenía la plaza, donde aprovechamos para hablar de coches (Para variar) y tomarnos unos vinitos con churros, curiosa mezcla.

De los Antiguos me encontré una cantidad de coches espectaculares, pondré solo 3 fotos ya que a pesar de la espectacularidad de estos coches, yo me quedo con los Clásicos.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me gustaron mucho estos 2 Opel Kapitan, y el Packard que viene a continuación.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más típico que este Renault, y además con matrícula de la Península.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pedazo de Opel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un Triump Vitesse cabrio, motor 2.000 y 6 cilindros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este Taununs fue uno de mis preferidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo acudí con el Kubel, y dentro de la armada VW, me encontré con otro Kubel, un Buggy y 5 escarabajos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario