miércoles, 3 de marzo de 2010

Mañana comienza Autoépoca

Mañana a las 10:00 horas se abrirá al público en el Recinto Ferial el Autoépoca 2.010, es la segunda vez que se organiza este evento, la primera fue en el año 2.000 y es una ocasión única de ver en el mismo sitio muchas de las joyas automovilísticas de Canarias.




El precio de las entradas es de 3€. Y permanecerá abierto hasta el próximo domingo.



Vamos a ver algunos Volkswagen de los que estarán expuestos, como otro Split, el de nuestro amigo Jorge de Masterauto, ya son 2 Split juntos, un bonito Fastback, una T-2 de techo practicable que está muy bonita, entre otros.



Hoy me encontré a Edicsón montando un tremendo chiringuito, tenía hasta un motor a la venta funcionando en su stand, y para llevar todo el material apareció con la DONKA del Gofio, que igual se queda a dormir en el Recinto Ferial.



Bueno mañana pondré más fotografías de los coches, pero visto lo que allí tenemos, supongo que serán necesarios un par de días para poder contar todo.

1 comentario:

  1. Señor Eduardo la verdad q tremendo espectaculo, esperemos q los organizadores se animen a hacerlo cada año para pasar un fin de semana inolvidable gracias por todo saludos y suerte.....Edicson

    ResponderEliminar