domingo, 11 de abril de 2010

Rallie de Tegueste


Ya estoy un poco recuperado del Rally, terminamos en el puesto Nº 8, y lo pasamos muy bien, aunque le verdad muy cansados después de 2 días de tute, y hacer 550 Kilómetros.


La prueba empezó el viernes en Tenerife, los primeros tramos, nos estaban saliendo bien, hasta que llegamos a un tramo de tablas que es lo único que no habíamos entrenado y tras un baile de números perdimos 15 segundos en un control, luego en la subida de Vilaflor nos encontramos con 2 guaguas subiendo sin pasajeros y juntas, imposible pensar en adelantarlas, gracias a Dios solo nos cayeron 7 segundos de penalización, nada mas empezar el Rallye se nos partió el escape del coche, aparte del escándalo que se pueden imaginar, el humo subía hasta dentro del coche, con eso terminamos el día en el puesto 14.

El sábado teníamos que remontar y la verdad nos salió un buen Rally, a pesar que nos pusieron 3 penalizaciones seguidas de 5, 7 y 10 segundos que no sabemos el motivo, que perdimos 17 segundos absurdos en un cruce, y que en una carretera estrecha en la que solo pasaba un coche, nos encontramos de frente a un furgón y tuvimos que dar marcha atrás, esperar a que pasase, perder mucho tiempo y perder las medidas que teníamos, con todo eso terminamos el Rally en un 8 puesto de 36 inscritos.

Estos son algunos de los participantes en la prueba.

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Ese 8º sin penalizaciones a buen seguro que sería un 2º o 3º!! PArece que los buenos resultados van llegando!

    Saludos,
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto, incluso ganamos el tramo de La Aldea que era de el más complicado, siempre pasa algo, pero cada vez vamos más finos, ya estamos los 6º en la clasificación general de la Clásica, seguiremos informando, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bien hombre, y una prueba en dos islas, con todo lo que ello supone, yo diría que un buen puesto. Felicidades ...

    ResponderEliminar