lunes, 12 de abril de 2010

Una T-1 Bombero en Tenerife.

De las 3 últimas novedades recién llegadas a Tenerife, destacar sin duda La T-1 del Cuerpo de Bomberos, aparte de lo difícil que es conseguir un modelo de estas características, destacar su estado, tiene 37.000 Kilómetros originales, ni un solo óxido, las chapas del piso están perfectas, y además de eso, viene con todo el equipo de Bomberos, en especial un motor VW. Para elevar agua con 87 horas de uso, casi no me lo podía creer, todos los accesorios de mangueras, lámparas, cascos, palas, luces, sirenas, focos, etc., etc., etc…




Incluso una caja de herramientas que no había visto en mi vida, en breve la veremos en nuestras salidas y será sin duda la estrella de cualquier concentración.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! menuda reliquia!!!!sin palabras me he quedao!
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. la leche, si algún día me pego fuego, espero que me apague esta T1, jejejejeeeee

    ResponderEliminar