martes, 21 de diciembre de 2010

Ya vienen los Reyes…

Hoy quedé con mi amigo Julio para acudir al Colegio de Las Dominicas y llevar en nuestros Volkswagen a los Reyes Magos, me gustó mucho poder compartir la tarde con los más pequeños, y ver el nerviosismo que tenían ante la llegada de semejantes personajes.
Aquí estamos preparados antes de subir a los Reyes, además nos tocó un detalle por acudir a este evento, muchas gracias al colegio de Las Dominicas de Vistabella, fue un placer acudir y poner mi granito de arena para la ocasión.
A mi me tocó llevar a Gaspar, espero que se acuerde el día 6 de enero y me deje un Karmann Ghía por ejemplo.
Melchor, muy logrado el personaje.
Baltasar y su séquito.

Mis inquilinos.
7 Pajes, regalos y caramelos.
Gaspar y todos los pajes que no cabían en los escarabajos, todos para dentro.
Baltasar y los pajes.
Lo más emocionante fue la entrada al colegio con los Reyes Magos dentro de la furgoneta, se pueden imaginar los gritos y aplausos de la emoción de los niños por la llegada de los Reyes.
1.800 niños + padres, madres, profesores y demás, unas 2.000 personas para ver a los Reyes Magos.
Después de una tarde divertida, retirada a Tegueste, no veas como su sube la autopista con alerta amarilla de viento, parecía que estaba bailando “La Macarena” con el volante, no hay nada peor para la furgo que el viento.

1 comentario:

  1. Es se llama "trafico de influencias", je,je....seguro que el karmann Ghia cae seguro. Buen reportaje, seguro que te lo pasaste como un crío...

    ResponderEliminar