domingo, 26 de diciembre de 2010

Resumen del año 2.010

Mi hija Ana sacó el permiso de circulación y cada día le está gustando más salir con estos coches, ya se apunta a muchas de nuestras salidas.
En el 2.010 se celebró la segunda edición de Auto época, sin duda se vieron muy buenas máquinas, aunque pienso que no llegó al nivel de la primera edición.
No podemos olvidar la exposición de clásicos de La Orotava, la mejor exposición de clásicos de Tenerife, destacando por el gran nivel de los coches expuestos, el sitio inmejorable para exponerlos, y la buena organización con la que todos los años nos atienden.
Muchas salidas con el “KAT” aprovechando para sacar nuestros coches y pasar un buen rato entre amigos, ya estamos preparando nuestra primera salida del año 2.011, será el 9 de enero.
La mejor exposición, salida de todo el año fue sin duda el viaje a Madeira junto a los amigos de los escarabajos de Las Palmas, muy bien organizado, y sirvió para hacer nuevas amistades que se creó un grupo muy compacto y cada vez que podemos nos reunimos, ya estamos pensando en el viaje del próximo año, a Andalucía con nuestros coches.

En este año realicé el paso a vehículo histórico de la T-1 y después de muchos trámites ya está catalogada como histórica siendo la mayor ventaja pasar de la cita de la ITV a 5 años en vez de cada 6 meses.

Una nueva etapa profesional se abrió con la explotación de las casa rurales “La Torre” situadas en el Norte de Tenerife.

Incluso llegamos a subir a Franco en la T-1, conduciendo tenemos al Cabo de la Guardia Civil D. Fidel.

Se celebró la cita anual de los escarabajos en Gran Canaria, que es sin duda la mejor de todas las que tenemos en Canarias, este año el tema elegido fue el Lejano Oeste, y nos reunimos 75 coches durante todo el fin de semana.

Durante todo el año corrimos la Clásica Canaria de Regularidad, por fin subimos al podium y cada vez estamos más finos, seguro que el próximo año se nos dará mejor.

5 meses de cacerías dan para mucho, el Kubel se convirtió en el vehículo oficial de las cacerías, entró por todas las pistas sin ningún problema, demostrando que es en ese terreno donde mejor se desenvuelve.

Durante el año realizamos muchas salidas con nuestros coches, en especial me gustó mucho una doble que realizamos junto a nuestros amigos llegados desde Gran Canaria por el Norte de la Isla y Anaga, aquí una foto de algunos de los que participamos.
En este año colaboré en mi primer spot publicitario con uno de mis coches, en este caso la elegida fue la T-1 para una tienda de ropa, se rodó en el Teide y en el sur de la Isla, espero poder realizar más anuncios en el próximo año.
Muchas novedades llegaron a Tenerife desde el otro lado del Atlántico, todavía recuerdo aquella T-1 de bomberos que estaba espectacular.
 
Y terminamos el año llevando a los Reyes Magos en la furgoneta, una buena iniciativa del colegio de Las Dominicas.



2 comentarios:

  1. UN año redondo!!! El 2011 seguro que será incluso mejor!!! Feliz año nuevo!!

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen Eduardo
    Esperemos que el 2011 sea tan bueno como el 2010, por lo menos que no falten los eventos VW
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar