martes, 19 de julio de 2011

Historia del Escarabajo: Edición Especial, "EMPI GTV 1000S".

Edición Especial de 1.972, lista de los accesorios "S", que comprende el paquete 1000S es el siguiente:


Una banda cromada, Full EMPI C, este kit de banda venía en los colores (oro o plata), rejilla de ventilación cromada en el capó delantero, cromados en las manetas de las puertas, en las bases luz trasera, defensas.



Las llantas son unas EMPI Sprint estrella ruedas (alemán Lemmertz) barra estabilizadora Pista Tru, amortiguadores de gas EMPI, Compensador Camber trasero (EMPI / Speedwell), Volante GT Deluxe EMPI, Kit de instrumentos de carreras EMPI.


El salpicadero con efecto madera y los paneles de la tapa guantera, tiradores de madera para tiradores de las puertas, elevalunas e interruptures de luz, palanca de cambios EMPI EZR con perilla de madera.




Consola central, asientos delanteros de cubo, asientos traseros de cubo, alfombras de fibra de cacao, EMPI Jet tubo de escape (cromo) y el deflector, cromo bisagras montadas en los espejos retrovisores exteriores.





Aquí tenemos algunos ejemplos con sus características bandas cromadas.







1 comentario:

  1. Estas partes son en mi humilde opinion de las mejores que se hayan facturado para tunear los escarabajos, seria interesante poder conseguir el kit completo.

    ResponderEliminar