domingo, 14 de agosto de 2011

Lágrimas de San Lorenzo.

El sábado tuvimos nuestra 1 Kedada para ver la lluvia de estrellas en Las Cañadas, a primera hora quedé con Daniel que acudió desde Gran Canaria (No se pierde una).

Para celebrar el reencuentro acudimos a una chuletada (Asadero en Canarión) para hacer tiempo hasta las 16:00 horas, que nos tocaba subir al Teide.

Una vez alimentados empezamos el ascenso hasta que mi furgo decidió parar un rato, el mismo problema que hace unos meses subiendo al Teide, no llega gasolína y no quiere seguir, después de unos minutos decidió continuar la marcha para llegar sin problema hasta el Parador de Las Cañadas.

Parada en el Mirador de Izaña para ver el “Mar de nubes”.

Parte de los amigos que subieron por la Esperanza, otros llegarían por el Sur de la Isla.

Vistas del mar de nubes.

Imponente el Teide.

Llegada al sitio elegido para pasar la noche. Mejores vistas imposible.

Tomando un refrigerio antes de empezar la caminata, hicimos la ruta de los Roques de García, muy bonita y recomendable.

Entrega de la camisa oficial de esta reunión a Daniel.

Van llegando el resto de los participantes.

Sandro si que vino bien preparado para la noche.

Nos acompañó también el amigo Oliver de Las Palmas que estaba en Tenerife y no dudo en subir para pasar un rato con nosotros, aquí los dos Canariones.

Santi no acudió esta vez pero si su furgo, la estrenaron Jesús y José Zorrocorriendo.

Empezó a anochecer.

Es el momento de preparar la cama antes de que sea totalmente de noche.

Cena entre amigos, fueron muchos los que nos acompañaron, algunos en Mercedes como Elio.

Salió la luna, y empezó la lluvia de estrellas, más de 300 conté por la noche, que espectáculo más impresionante.

Frío así no se pasa.

Hoy domingo por la mañana, unos amanecimos mejor que otros, después de desayunar volví por el Norte para parar a bañarnos en la Playa del Socorro.

Llegando a la Playa.

Mucho Sol no tuvimos en el Norte, pero nos dimos unos buenos baños en el mar.

Y de vuelta a casa, ya tenemos en mente nuestra 3ª Quedada nocturna, será en noviembre en Gran Canaria.