lunes, 8 de agosto de 2011

Por fin se abrió la Veda!

Después de 9 meses de espera, el pasado domingo se abrió la Veda y comenzaron los entrenamientos de caza, el día comenzó con mucha lluvia, viento y frío y como siempre el Kubel es el primer vehículo en subir la pista.


Aquí se puede ver el agua que nos sorprendió antes de soltar los perros.


Este año como novedad y debido a la escasez de conejos por varias enfermedades, está prohibido cazar con escopeta, solo se podrá ir con perros y hurones, la multa por matar un conejo con escopeta es de 6.000,00€.


Los perros deseando salir a estirar las piernas, 9 meses de reposo son demasiados.


Con eso de ser el mes de agosto, alguno se olvidó de llevar abrigo, menudo frío pasó D. Emilio en esa cumbre.


Mi primo Popo no se lo pensó, voy a abrigarme y por lo menos no pasaré frío.


Para intentar ver algún conejo, el mejor sitio siempre es colocarse junto a mi perro Otto, si hay alguno, el que más posibilidades tiene de encontrarlo es Otto.


Conejos no vimos ninguno, hay crisis hasta para la caza, Otto cansado de buscar y no encontrar nada, me apareció con una rata que sacó de una pared de piedra, y como buen perro me la trajo a mis pies.


Los 3 mosqueteros, la verdad es que no se separaron mucho de la pista, el jueves volveremos de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario