domingo, 16 de octubre de 2011

Caza en Los Lirios

Ya queda poco de cacerías, el día 30 de octubre se nos acaban, hoy fuimos a la Finca Los Lirios y volví a las perdices dejando solos a "Los Cachorros", antes de soltar los perros encontré este paisaje espectacular.


Empezando la jornada Otto me paró la primera perdiz del día, quería sacar una foto y no le pude tirar a la perdiz.


Fui con mi amigo David y caminamos hasta los límites de la Finca, menuda paliza que nos pegamos, y menudo perro, levantó más de 15 perdices ante el asombro de David.


Continuamos la caminata.


Otto bebe agua de su cantimplora, hay que reponer fuerzas.


Bajando por el barranco encontró un rastro de perdices y salieron 4 volando, maté una y fue a parar al fondo del barranco, en ese momento Otto bajó y me la trajo a los pies.


Un momento refrescante.


Ahora solo nos queda llegar a la cumbre para poder ir a comer.


A mitad de camino me encontré con los Cachorros, no habían encontrado nada, ello dicen que fue casualidad, pero fue llegar Otto y aparecer el primer conejo del día.


Popo entre la emoción de ver el conejo y a Otto, se preparó para disparar, al final se acordó que no se puede disparar a los conejos y abortó misión.


El equipo de regreso al coche después de una amena jornada de caza.


Popo con las piezas de Otto, el próximo día me acompañará a las perdices.


El reposo del Campeón.


Y cuando Otto terminó de descansar, nos toco a nosotros.


Para terminar el reportaje, comentar que ayer otto fue padre, aquí esta Jama (la madre) con los Ottitos, un poco sucios ya que decidió parir en la tierra, ya sacaré mejores fotos.


El Futuro está garantizado.


De regreso a casa en el Kubel, coche oficial de las cacerías 2.011

2 comentarios: