viernes, 24 de agosto de 2012

No solo de Volkswagen vive el hombre.

Hoy tocaba ir al Norte, esta vez decidí dejar los Escarabajos y salir con el Mercedes de mi padre, lo tiene hace 15 años, y no la había conducido nunca, no me llaman mucho la atención los coches cerrados y siempre salgo en los Volkswagen pero hoy cambié de idea para probar algo diferente, ya sabes lo que dicen "Menos montar en globo y lo otro" hay que probar de todo.


Menuda pasada, va como una tabla, vas a 120 km/h, le pisas y siempre quiere más. No tiene nada que ver con los Volkswagen, imagino lo que sería conducir este coche en 1.970


Una línea espectacular, y ante todo comodidad, motor, suspensiones, capacidad de maletero, dirección, etc.


6 cilindros en línea bajo el capó.


Está claro que mi marca es Volkswagen, pero no va nada mal este cacharrito automático.


Ahora comprendo el dicho de mi amigo Elio "Mercedes es Mercedes Primo".


No había salido nunca en este blog, pero seguro que a partir de hoy saldrá con bastante frecuencia, me gusto mucho este coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario