miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Tremendo Susto!

Hoy miércoles 15, día de fiesta en Tenerife por la festividad de la Virgen de Candelaria (Patrona de Canarias) aunque los de la Isla de enfrente digan lo contrario, aproveché para dar una vuelta por el Norte de Tenerife.


Disfrutando del Cabrio y del maravilloso día de sol en el Norte.


Este es el aspecto que tenía la playa del Socorro,se podía ir caminando a la playa de la Grimona, más información de esta playa que solo aparece en agosto y septiembre aquí http://casasruraleslatorre.blogspot.com.es/


Al bajar de las Casas Rurales el coche no quiso arrancar, y decidí bajar la cuesta unos 400 metros con el motor arrancado y fallando más que una escopeta de feria, mala elección ya que al llegar al final del camino y parar el coche para ver que estaba pasando, me encontré con la peor avería que le puede pasar a los Volkswagen, se había salido la manguera que lleva la gasolina al carburador, todo el motor estaba inundado de gasolina, el camino encharcado de toda la gasolina que perdí, y el coche bajó solo con la gasolina que quedaba en el vaso del carburador.

En el 99% de los casos, esta avería termina en un incendio seguro y con muchas pobilidades de perder el coche, por eso siempre hay que llevar un extintor a bordo.


Menos mal que tenía la famosa caja de herramientas Hazzel sin estrenar en el coche para solucionar el problema y continuar el paseo sin más incidentes.


Manguera puesta de nuevo en su sitio, y un mayor apriete para que esto no vuelva a suceder, por casi me quedo sin coche, moraleja, hay que revisar con mayor frecuencia los aprietes de esa manguera, de pasar esto en medio de la autopista, el resultado seguramente sería otro.


1 comentario: