viernes, 12 de octubre de 2012

Mañana a Chimiche.

Hoy quedé con mi amigo Quino para ultimar los detalles de la excursión de mañana sábado a Chimiche, con esa excusa quedamos para preparar algunas cosas que teníamos pendientes en nuestras T-1.


No eran las únicas joyas del garaje, parecía una vuelta a los sesenta.


Empezamos por poner los topes delanteros de las puertas de mi T-1, Quino me los había regalado hace tiempo y teníamos pendiente su colocación, ahora las puertas tienen dos puntos de agarre y no es necesario aguantar la puerta, para eso tuvimos que desarmar todo el tapizado inteior.


Topes en su sitio, primera tarea lograda con éxito.


Después de comer nos metimos a fijar las cortinas en su T-1, después de la última acampada que estaban fijadas con ventosas, acabaron todas por el suelo, por lo tanto teníamos que mejorar ese sistema, no solo para Chimiche, sobre todo pensando en el fin de semana de La Gomera.


Y para terminar la jornada, ideamos la Suite Real, se acabó el dormir en el suelo, ahora si Elio lo permite, podrá dormir como un Rey.


1 comentario:

  1. ¿ojalá me cupiera un somier así en la doka! Por cierto la foto con los dos morros de T1 quedó genial. ¿Ves como te decía yo que ganaría con las defensas nuevas?

    Salu2 y pásenlo bien mañana!!!

    ResponderEliminar