miércoles, 31 de octubre de 2012

Un sábado MUYYY largo.

El sábado "Mi niño Tomas" se empeñó en despertarnos a todos a las 6 de la mañana para ver la salida del sol (En Valle Gran Rey lo que se ve es la puesta de sol, nunca el amanecer)y después de muchos gritos y empujones a nuestras furgonetas consiguió su objetivo, todos despiertos y a bañarnos de noche en el mar.


Una vez bañados y desayunados, salimos al muelle de pesca, teníamos que pescar algo para preparar la comida, sin llegar a amanecer ya estábamos en el muelle.


Las 2 T-1, menudo espectáculo que dieron en La Gomera.


El muelle visto desde el interior de la T-1.


A todos nos sorprendió la preparación de este pescador, ante semejante experto, ya estábamos buscando cubos para meter los peces.


Y otro pescador profesional, pesca garantizada seguro.


Muchos ánimos al comienzo, después de 3 horas de preparación, empieza la pesca.


Y después de otras 3 horas de pesca, esto es lo único que pescaron, bueno y un peje verde de Momo que no le saqué una foto ya que el zoom de la cámara no lo podía pillar de lo pequeño que era, evidentemente los pusimos de nuevo en el mar y por supuesto que nos quedamos sin almuerzo.


Elio si que fué el único en pescar algo con fundamento, aquí lo tenemos bajando a por la presa.


Cara de satisfacción, no estabámos para dejar una cerveza en el agua.


Luego llegaron unas amigas alemanas que se quedaron como locas al ver el catre que tenía montado Quino en su T-1, después de una mañana de pesca decidímos y a bañanos a la Playa del Ingles, pero eso ya es otra historía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario