En colaboración con Volkswagen se creó ‘La Jamoneta’.
Una furgoneta que refleja la actitud fresca y la calidad de Sánchez Romero Carvajal y sus Cerdos 100% Ibéricos.
El diseño estuvo marcado por la mítica furgoneta de VW, una estética vintage conviertiéndolo en un clásico instantáneo.
Acompañada de una aplicación para Facebook, ‘La Jamoneta’ recorría España, invitando a los usuarios a compartir sus mejores momentos junto a ella mediante hashtags.
También, todos los pedidos venían acompañados de una tarjeta con un código promocional, invitando a los usuarios a la App de Facebook para saber si habían ganado algo de merchandising al momento.
La Jamoneta comienza su ruta
Una furgoneta retro cargada de jamones ibéricos puros de la firma Sánchez Romero Carvajal recorrerá las fiestas de los pueblos vendiendo bocadillos y raciones.
Una gran idea.
jueves, 24 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario