martes, 22 de julio de 2014

Remolques de lágrima.

Los remolques de camping con forma de  lágrima evolucionaron después de la Segunda Guerra Mundial, y se construyeron originalmente con los materiales sobrantes.
El chasis se hace de acero en forma de U con un tubo redondo de acero, y las ruedas eran de los Jeeps que fueron rescatados de barcos hundidos.


La tela exterior se hacían generalmente de las alas de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial.
Aunque muchas cosas han cambiado desde la introducción de los remolques de lágrima en la carretera americana, las razones de ser propietario de un remolque de lágrima son las mismas hoy en día.


Los remolques de lágrima son elegantes, aerodinámicos, y prácticos, dependiendo del modelo, su remolque de lágrima puede alojar hasta tres adultos o dos adultos y varios niños.
Es un remolque pequeño, que puede ser tirado por cualquier vehículo con un enganche de incluso el más pequeño de los vehículos como el Mini Cooper o el escarabajo de VW puede remolcar fácilmente uno de estos remolques.


Estos remolques son los más vendidos y populares en el mundo, para un campista de fin de semana que le gusta pasar tiempo con la familia, o para el uso en la caza, pesca o paseos en un coche de cuatro ruedas con necesidad de mayor espacio.


La zona trasera solía estar equipada con una parrilla de gas, un fregadero, cajones y zona de carga.
Si necesitabas llevar bicicletas, refrigeradores u otros suministros? No era un problema con el modelo de la plataforma, que tiene una plataforma de metal en la parte delantera del remolque.
Los modelos Sport incluso vienen con rampas y una plataforma para la carga y el transporte de su vehículo todo terreno.


Es un pequeño remolque para casi cualquier aplicación. equipos deportivos, amantes del aire libre, y los amantes de los animales por igual están descubriendo el maravilloso mundo de estos remolques.


Aquí en las Islas Canarias, no hay ningún remolque de estas características, por lo menos que se sepa.


Son muy utilizados por los Escarabajos o furgonetas, sin duda es el complemento ideal para salir de acampada.


Una maravilla de remolque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario