martes, 9 de octubre de 2018

40 años encerrados!!!


Aquellos buggys que fuimos a ver hace un año, poco a poco van saliendo de nuevo a la carretera.
Hace tiempo puse aquí los Famosos Buggys de Autos Apolo, que llevaban 40 años encerrados, y después de ese larguísimo letargo, empezaron a salir de ese garaje, habían unos 15 Buggys y se vendieron sobre la marcha.
Buggys Gofio, hechos en Canarias para alquiler de los turistas que venían a la Isla, es Historia de la Automoción de Canarias.

Aquí vemos el Buggy de Toni y su transformación.



Otro que se recuperó es el de Diego.



El del amigo Pedro.




Otros están en fase de restauración, como el del amigo Jose, que le está dando mucha caña.


Aquí se metió 40 años, pero al final volverá a la carretera.


Muchas horas de trabajo e ilusión metidas en este nuevo Proyecto.


Ya el Chasis está casi listo, pendiente de montar todo para empezar con la carrocería de fibra.


Foto de época de ese mismo coche, la persona que está al volante de ese mismo Buggy, parece que era el tapicero de Autos Apolo.


Después de pensármelo mucho, al final me quedé con uno para mi, no podía dejar pasar la oportunidad de tener un coche con tanta historia en mi garaje.
Quién me iba a decir a mi, que ese naranjito acabaría en casa.


Saliendo en grúa de su cueva de Hibernación.


Restauración realizada por el amigo Pedro.


Y ahora luce así!!!


Foto de época sacada de internet, de los Buggys en Canarias, siempre circulando por nuestras carreteras llenos de turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario