domingo, 18 de octubre de 2009

Macroconcentración en Santa Úrsula



Hola, hoy domingo 18 estuvimos muchos aficionados a los VW. en esta concentración, fuimos más de 40 coches los que acudimos con máquinas Volkswagen, yo acudí con la T-1 cargadita de Garimbas.

La verdad me decepcionó un poco el nivel de algunos coches, en este caso primó más la cantidad que la calidad, pero se trataba de estar un día entre amigos, compartiendo nuestra afición, y volver a ver a la mayoría de los que acudieron el pasado fin de semana a Las Palmas.



Me gustó mucho este Fastback, de los de morritos bajos, es decir de los primeros modelos.




Pero este fue mi favorito (Con permiso de la T-1), me encanta este modelo de Karman tipo 34 y con matrícula de Tenerife, menudos rallies de regularidad se podrían hacer con ese coche.

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo, me supo a poco estar tan sólo un rato con la gente del KAT. Es cierto que había coches matrículas TF-W o así que desentonaban un poco, pero había una representación amplia de marcas y modelos. Tiempo al tiempo, que nuestros VW hace 10 años no eran "tan clásicos".
    Un saludo.
    Alberto
    PD: La foto de los hippies quedó genial. A ver si el link de tu blog se actualiza sin problemas en los demás. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola eduardo, hacía varias semanas que no pasaba por tu blog. esto está cogiendo un aspecto magnífico. ya veo que añadiste "seguidores". pues ya tienes otro :)

    sobre la concentración de santa úrsula, en general, me gustó. muchos coches, un buen abanico y muestrario. estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. que pena que no pudimos asistir,que bonito el tipo 34!!!saludos VOLKSCHINET!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos,

    Alberto ya se actualizó, algo que modifiqué de la configuración.

    Ángel, muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te pases por aquí.

    Óscar, saludos Volkschinet

    ResponderEliminar