jueves, 13 de mayo de 2010

Mis orígenes VW.

Antigua imagen de mi tía abuela, con el coche familiar, un precioso Karmann Ghia que cuentan que en su tiempo tenía preparación Porsche.




Ya estaba plantada la semilla para que el virus Volkswagen germinara.

La foto está tomada en su casa de Tejina.

Que yo sepa, lo único que se mantiene de ese coche, es su caja de herramientas Hazelt, sin estrenar que mi tío Emilio tenía guardada como oro en paño, hasta que un buen día me la regaló, ahora está en el cabrio y se mantiene sin uso.

Esta es la caja, accesorio típico de los Volkswagen en los años 60 que va en la rueda de repuesto.





2 comentarios:

  1. he tenido la suerte de ver esa caja de herramientas en vivo y está de paquete!!!! La pena es no poder ver ese Karmann con preparación Porsche ¿de 914 quizás?

    ResponderEliminar