lunes, 23 de noviembre de 2015

17 Edición Paseo Hotel Tigaiga

Ayer domingo 22 valientes acudimos a esta nueva edición de este evento organizado por el Hotel Tigaiga y el Club de los Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife.


Valientes por sacar nuestros Fotingos en un día de lluvia, la mayoría de nosotros sin ventanas para poder protegernos, no paró de llover desde que salimos de La Laguna, así y todo, no dudamos en sacar el Ford A, para acudir a este evento.


Y valientes también por acudir a visitar las Bodegas Viñátigo, con unas subidas del 10% que nuestros coches no dudaron en ascender sin el mas mínimo problema.
Fue una dura prueba que todos pasamos con buena nota.


Quiero agradecer a todos los miembros del Hotel Tigaiga, la ilusión que tienen por mantener esta cita en su calendario, son muchos años organizando perfectamente este acto.


Y a los responsables de la Bodega Viñátigo por la bonita ruta y el buen recibimiento que nos dieron en nuestra visita a su bodega.


Y por supuesto al Club de los Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife, por la estupenda organización y por el bonito paseo.


Pare ver el resto de vehículos que acudieron ayer, no dejen de entrar en el blog del Club, http://clubdeamigosdeloscochesantiguosdetene.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario