viernes, 6 de noviembre de 2015

La curiosa historia de la t1 del amigo Yeray.

Muchos años llevaba esta t1 ambulancia guardada en un garaje de Tenerife, muchos sabían de su existencia, pero no aparecía ningún valiente dispuesto a rescatarla, habían muchos voluntarios, pero como siempre, no querían pagar el precio de venta fijado por su propietario.


Después de llevar muchísimos años durmiendo en ese garaje, apareció mi amigo Jeray, que después de pensarlo mucho, se decidió a comprar esa t1 y sacarla de su letargo.


Era su ilusión de toda la vida, es el sueño de la mayoría de los aficionados a este mundillo, "Tener algún día una t1", y hace unos 6 años, comenzó su proyecto de restauración.


Al retirar la primera capa de pintura, apareció su pasado como ambulancia, aparte de la apertura del portón trasero hacia abajo, tenía su pintura original.


Su estado era pésimo, el morro no servía para nada, se tuvo que comprar nuevo, muchos podridos por todas partes y la falta de piezas, hicieron que su vuelta a la vida, se fuera retrasando.


Empiezan las dudas, muchos le decíamos que la mantuviera como ambulancia, otros que no, y empezó a darle vueltas a la cabeza sobre el futuro de su proyecto.


Al final nos sorprendió a todos, la t1 sería "ROSA", alucinante!!!
Fue el color elegido por su hija, y sería la primera t1 rosa en Canarias, y posiblemente en toda España y parte del extranjero.


Avances en la Pantera Rosa, y cuando ya todos pensábamos que la veríamos circulando por Tenerife, Yeray nos vuelve a sorprender y vende su proyecto para restaurar una t2.


Termina su t2, pero los remordimientos podían con él.
No pasaba un día en el que no pensara en su t1, así que casi sin tiempo para disfrutar su nueva t2, acude a visitar a la persona que le compró la pantera rosa.
Y milagrosamente, accedió a comprarle su nueva t2, y poder recuperar su proyecto.


Una vez en casa, decide que al final no será una t1 rosa, aunque era un color muy atrevido, podría quedar simpática.


Volvemos a empezar, ya que en los dos años que se quedó sin su t1, no se le hizo nada.


Una vez preparada para pintura, nos volverá a sorprender con el color elegido?


En esta ocasión optó por esta bonita combinación bicolor, y cada día el amigo Yeray sueña con volverla a ver circulando.


Es otra t1 con matrícula de Tenerife que se recupera.
Felicidades!!!!


Ahora la idea es estrenarla el 27 de diciembre en nuestra próxima concentración en Las Teresitas.
Que ganas de verla ya!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario