lunes, 23 de septiembre de 2019

Vacaciones en Madeira, día 1

El domingo 8 de septiembre salimos en dirección a Madeira.

Vamos en un barco de Armas, gestionado por una compañía de Portugal, que solo se puede viajar en julio, agosto y septiembre, la travesía dura 12 horas, y el precio de 2 personas con coche, ida y vuelta, es de unos 530€.
En el muelle nos encontramos al Correillo de la Palma, no podía faltar una foto.

Hicimos noche en el barco, con suerte pillamos unos buenos sillones y allí pasamos la noche.
Así que el domingo 8 de septiembre, salimos en el barco, para llegar a Funchal el lunes a las 8 de la mañana.
Lunes a las 8 de la mañana, llegamos al muelle de Funchal y allí nos estaban esperando Fran, Sandra, Javi, Cristi y el amigo Orlando de Funchal con su t1.

Nos llevaron hasta donde se encontraba el resto del grupo y allí nos dimos el primer baño en Madeira, después de unos baños, empezamos a rodar por la Isla, nuestra primera para fue el Corral Das Freitas, lo vimos desde arriba y la vista era espectacular.
Continuamos la excursión y paramos en el Mirador de Cabo Girao, impresionante.

Menudo Equipo!!!

Luego fuimos a comer la típica Espetada de carne, me encantó.

Una parada para repostar, la gasolina estaba a 1.50€/litro, carísima, y la gasolinera se llenó de VW.

Mientras tanto, Orlando con su t1 de Funchal, y nosotros con el tanque lleno desde Tenerife, esperamos a que todos llenaran los depósitos.

Continuamos conociendo Madeira, contamos con la ayuda de nuestro amigo Orlando de Funchal.

Conociendo nuevos lugares...

Parada en Cristo Rei.

Después de comer continuamos la excursión y terminamos en la Playa de los Reyes Magos, allí pasamos nuestra primera noche en Madeira.