jueves, 26 de septiembre de 2019

Vacaciones en Madeira, día 3

Miércoles 11 de septiembre.

Nos despertamos en Machico, era el último día que pasarían los chicos en Madeira, ya que por la tarde, todos saldrían de regreso a Tenerife, y nosotros nos quedaríamos solos en Madeira.

Unos querían quedarse disfrutando de la playa en el último día, y otros tirarse en los carreiros, carros típicos de Madeira, así que el grupo de dividió por la mañana.

Contaron con la inestimable ayuda de Orlando, que los llevó hasta el lugar donde se tiraban en los carros.

Todos dentro de la t1 de nuestro amigo Orlando, nuestro anfitrión en Madeira.

Nosotros lo dejaríamos pendiente para el último día.

Ya a la hora de comer, quedamos en el muelle de Funchal para despedir a nuestros compañeros que regresaban a Tenerife.

Después de despedirnos de nuestro amigo Orlando, comenzamos la vuelta a la Isla de Madeira,
Nos quedamos solos para comenzar a recorrer toda Madeira.

Primera parada en Cámara de Lobos, un pueblo muy pintoresco, de pescadores, donde probamos la Nikita, bebida típica de allí, después paseamos por sus calles.

Las calles son muy pintorescas.

Llegada la noche, nos preparamos para dormir allí.

Disfrutamos de una bonita puesta de sol.

Más tarde nos enteramos que no era el mejor sitio para dormir, tiene muy mala fama, y todos nos decían que es el sitio mas peligroso de Madeira, afortunadamente no pasó nada, allí cenamos y dormimos la noche del miércoles.