lunes, 19 de marzo de 2012

Cruzando Argentina de Sur a Norte en un Escarabajo.

Un sueño mellizo, dos hermanos mellizos viajan en un Escarabajo de 1.974 (Topsy) para realizar su sueño de cruzar Argentina de Sur a Norte.


Éste es un viaje que habla de SUEÑOS, en el que ellos, como dicen en su blog, cambiamos, crecimos, aprendimos y por sobre todas las cosas vivimos y disfrutamos... esperamos que también vos puedas hacerlo...



Luego de llegar a la meta, cuando el sueño estaba “cumplido” descubrimos que “la Quiaca” era la excusa para una meta mucho más importante, la meta de ser hermanos y mellizos, de dejar los celos y competencias de lado para empujar juntos, la meta de ser distintos y saber aprovechar esas diferencias, la meta de avivar los sueños en un mundo tan infértil y lleno de mediocridad, la meta de soportar las incertidumbres, las caídas, los contratiempos, sabiendo que siempre está la mano amiga o desconocida, solo hay que confiar o pedir.



Y si, logramos mucho, en nuestro interior este viaje tuvo más kilómetros que los recorridos, pero no fue solo gracias a nosotros sino a todos los que nos encontraron en el camino, antes, durante y después de este viaje, porque es "el otro" el que nos hace de espejo, cartel indicador, mapa o guía.











Toda la información, anécdotas, curiosidades, etc. Lo pueden seguir en su página: http://www.ushuaiaalaquiaca.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario