jueves, 22 de marzo de 2012

The long road to Paris.

Una pareja de California realizó un viaje en su Escarabajo de 44 años de edad por todo el mundo, participando en una recreación de la World Race histórico de 1908.


La pareja con su VW Beetle 1.967 recorrerá todo el mundo, y se unirá a otros 15 equipos que también están haciendo el viaje alrededor del mundo.
Ed y Howle Janet, de 76 años de edad y 65 años respectivamente, fueron quienes fueron describen su plan para conducir su Volkswagen Beetle 1967 por todo el mundo, saliendo de Nueva York a San Francisco, y luego a través de China, Rusia y Europa.


Ed y Janet Howle salieron de Nueva York. A partir de ahí, la pareja se dirigirá a San Francisco, donde se le enviará su Volkswagen Beetle 1967 por el Océano Pacífico a China, donde el coche tendrá que pasar dos días en cuarentena. La pareja se desplazará a través de China, luego por Rusia, para continuar en Europa, y finalmente terminar en París.


El Howles, junto con los otros equipos, tienen un plazo hasta el 23 de julio para completar el viaje por el mundo. Esperamos un viaje emocionante y desafiante por delante, a través de muchos países extranjeros.


Será una aventura inolvidable, eso si que es un viaje para una brillante jubilación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario