miércoles, 11 de abril de 2012

Travesía Panamericana


Viaje en una Volkswagen Westfalia Vanagon Diesel de 1.982(llamado "Guapo") será su hogar y transporte durante los 4-5 meses siguientes.

La idea era buscar un vehículo apropiado para el viaje, que fuera fiable, práctico y económico.


El nuevo 1,9 motor diesel con inyección mecánica de combustible debe proporcionar la fiabilidad (a través de la simplicidad) y economía de combustible, mientras que el kit Westfalia, sin duda, es muy práctico. La Westfalia,  incluye una cama doble, armarios, mesas, techo pop-up, estufa, fregadero y tanque de agua.


Otras mejoras realizadas a nuestros Westfalia son: Calentador de gas con termostato,, Nueva bomba de inyección de combustible, enfriador de aceite, bomba de agua, mangueras, filtros, cables, cintas, discos de freno, rótulas, bujes de suspensión, alternador reconstruido, los inyectores , Protectores de faros, ventanas delanteras de protección contra la lluvia, uevas ruedas Michelin LTX  195 / 75/R14, muelles reforzados y más altos, nuevos amortiguadores de gas, luces de mapa.


Más tarde, los Vanagon, reformaron los interiores y el trabajaron duro para conseguir la camioneta lista para el desafío. Este es el viaje a realizar.

Un viaje que pueden ver en su página, http://torlasco.tripod.com/id1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario