martes, 28 de mayo de 2013

7ª Excursión de Hierros Viejos a Las Cañadas del Teide.

Con motivo de celebrar el día de la Comunidad autónoma de Canarias y reunirnos un puñado de amigos, como hemos hecho en años anteriores, se ha previsto hacer ya la tradicional excursión a las Cañadas del Teide, este año será la séptima subida.


Cada participante llevará lo que considere oportuno para echarse un pincho y remojarse interiormente en las diferentes paradas que realicemos en el trayecto.
Sin duda será una dura prueba para estos viejos cacharros, no solo por la larga y potente subida a Las Cañadas, también por la altitud, como en años anteriores tendremos que ir jugando con la entrada de aire al motor para evitar explosiones y que podamos subir, también con la rodilla metida en la palanca de cambios para que no escupa la 2ª marcha, sin duda solo unos pocos atrevidos nos animamos a realizar esta subida.


La salida será el jueves 30 de mayo a las 10:00 horas en la gasolinera el Bohio de la Matanza, para partir a las 10:30 horas en dirección a La Esperanza, allí realizaremos nuestra segunda parada para esperar a los compañeros que se incorporen desde Santa Cruz o La Laguna, será a las 11:00 horas en la gasolinera de la Esperanza.


Después de algunas paradas terminaremos en el Parador de Las Cañadas y la comida la haremos en el Portillo, frente al bar Teide, en la casa de nuestro amigo Ángel, que de forma generosa y atendiendo a las peticiones de nuestro Presidente, pone su casa a nuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario