Hoy fué la excursión al Teide, fuimos 20 coches, José mi aspirante a cuñado, llevó el Kubel y coincidimos con otro Kubel muy conocido por todos nosotros con sus nuevos propietarios.
Es la primera excursión que no puedo terminar, ya que durante la subida al Teide, el motor de la Furgoneta T-1 que llevaban mi hijo y unos amigos, empezó a fallar hasta que se paró en medio de la carretera, justo cuando bajaba un coche de la Guardia Civil (Eso si que es puntería) la verdad es que nos trataron de ayudar y se portaron muy bien, incluso acabaron empujando la furgoneta, pero el motor se negó a arrancar de nuevo.
La avería era como su no tuviese gasolina, pero si tenía, el filtro estaba seco y no había forma de arrancarla, comencé a bajar en punto muerto y el escarabajo de mi cuñado tampoco quiso arrancar de nuevo, problema en el motor de arranque, ante esta perspectiva todos los que venían conmigo dieron media vuelta y acabamos comiendo en mi casa.
Al terminar de bajar la carretera, la T-1 volvió a arrancar y llegó a casa como si nada, el problema se solucionó solo, igual algo taponó la entrada de gasolina al motor, no veo otra explicación.
Ya tendremos otras salidas, saludos a todos que me quedé con pena de no poder hablar con muchos por el breve tiempo que estuve.