miércoles, 28 de octubre de 2015
martes, 27 de octubre de 2015
Un Sábado ideal.
Esta pasado sábado, salimos pronto a la playa del Socorro con la t1 para pillar un par de olas.
Encontramos unas olas muy grandes, pero rompiendo lejos de la orilla, costaba mucho salir, pero al final cogí un par de ellas.
El día estaba nublado y con amenaza de lluvia, y como era normal, comenzó a llover, fue un buen momento para ir a comer a un buen Guachinche.
Aparcamiento del Guachinche, a refugiarnos de la lluvia y llenar nuestros estómagos con un buen chuletón.
Hasta los saltamontes querían entrar en la t1.
Encontramos unas olas muy grandes, pero rompiendo lejos de la orilla, costaba mucho salir, pero al final cogí un par de ellas.
El día estaba nublado y con amenaza de lluvia, y como era normal, comenzó a llover, fue un buen momento para ir a comer a un buen Guachinche.
Aparcamiento del Guachinche, a refugiarnos de la lluvia y llenar nuestros estómagos con un buen chuletón.
domingo, 25 de octubre de 2015
viernes, 23 de octubre de 2015
miércoles, 21 de octubre de 2015
Kjetil Skaarer rescatando una VW t1.
Pero la historia es más complicada que eso.
Para Skaarer de Siggerud Hagan no es cualquier coche,
Este es un 1965 Volkswagen Bus, primera generación.
Se trata de una panel del 65.
Antes de nuestro tiempo de desguace, muchos coches fueron abandonados en cualquier sitio, simplemente se tiraban o abandonaban en el bosque, aquí muchas t1 se escachaban con un tractor y se enterraban.
En primer lugar, me encontré con el número de cuadro, así que llamó al ayuntamiento para encontrar al dueño del terreno.
El propietario del terreno no tenía ningún interés en ella, así que llamó para comprobar los propietarios registrados, el último de ellos viven en Frilset.
Uno sé sabe quién es, y juntos nos fuimos allí y habló sobre el coche. Él abandonó en 1975 o 76, pero no tienen idea de cómo terminó en el bosque.
Una vez solucionado el problema del terreno y de la documentación del vehículo, ahora solo faltaba sacarlo de ese lugar.
Algunos pensarán que es una locura, o que el coste de esa operación, no vale la pena por esa furgoneta, pero a mi me parece un Rescate increíble, y aunque solo sea para su propietario, por supuesto que si merecerá la pena.
A volar!!!
Para Skaarer de Siggerud Hagan no es cualquier coche,
Este es un 1965 Volkswagen Bus, primera generación.
Se trata de una panel del 65.
Antes de nuestro tiempo de desguace, muchos coches fueron abandonados en cualquier sitio, simplemente se tiraban o abandonaban en el bosque, aquí muchas t1 se escachaban con un tractor y se enterraban.
En primer lugar, me encontré con el número de cuadro, así que llamó al ayuntamiento para encontrar al dueño del terreno.
El propietario del terreno no tenía ningún interés en ella, así que llamó para comprobar los propietarios registrados, el último de ellos viven en Frilset.
Uno sé sabe quién es, y juntos nos fuimos allí y habló sobre el coche. Él abandonó en 1975 o 76, pero no tienen idea de cómo terminó en el bosque.
Una vez solucionado el problema del terreno y de la documentación del vehículo, ahora solo faltaba sacarlo de ese lugar.
Algunos pensarán que es una locura, o que el coste de esa operación, no vale la pena por esa furgoneta, pero a mi me parece un Rescate increíble, y aunque solo sea para su propietario, por supuesto que si merecerá la pena.
A volar!!!
martes, 20 de octubre de 2015
Siva S160 Spyder
El Siva S160 Spyder es un automóvil que fue producido durante la década de 1970 por Siva Ingeniería.
Concebido como un gran Turismo, fue producido por un fabricante de kits llamado Marcos.
Para el fabricante de automóviles deportivos británico Marcos, el coche fue finalmente re-diseñado para convertirse en el Siva S160 Spyder.
El S160 fue lanzado en 1971 Racing Car Show.
Para su fabricación, se utilizó el chasis y motor de un Volkswagen Escarabajo.
Junto con unas puertas ala de gaviota.
Se ofrece como un coche completo y como una carrocería desnuda.
Se produjeron un total de doce S160s.
El chasis es una plataforma de Volkswagen Beetle, y un motor de cuatro cilindros se monta de manera similar en la parte trasera alimentación de las ruedas traseras.
El estilo es 70 clásicos de cuña, con una pequeña nariz afilada, faros pop-up, y un gran trasero cuadrado-off. Puertas de ala de gaviota son un plus extra.
Lo que me resulta muy curioso, es que la empresa Matchbox, pusiera este modelo dentro de su gama, con el número 41 de la Gama Superfast entre 1972 a 1978.
Para el fabricante de automóviles deportivos británico Marcos, el coche fue finalmente re-diseñado para convertirse en el Siva S160 Spyder.
El S160 fue lanzado en 1971 Racing Car Show.
Para su fabricación, se utilizó el chasis y motor de un Volkswagen Escarabajo.
Junto con unas puertas ala de gaviota.
Se ofrece como un coche completo y como una carrocería desnuda.
Se produjeron un total de doce S160s.
El chasis es una plataforma de Volkswagen Beetle, y un motor de cuatro cilindros se monta de manera similar en la parte trasera alimentación de las ruedas traseras.
El estilo es 70 clásicos de cuña, con una pequeña nariz afilada, faros pop-up, y un gran trasero cuadrado-off. Puertas de ala de gaviota son un plus extra.
Lo que me resulta muy curioso, es que la empresa Matchbox, pusiera este modelo dentro de su gama, con el número 41 de la Gama Superfast entre 1972 a 1978.
lunes, 19 de octubre de 2015
domingo, 18 de octubre de 2015
viernes, 16 de octubre de 2015
Llegada al camping nauta.
Una vez terminada la exposición, concursos, sorteos, pruebas y todo lo que pudimos disfrutar en el Metrópolis, salimos en dirección al camping nauta, donde nos esperaba un baño en la piscina y un descanso antes de nuestra Fiesta Weekend.
Poco a poco los Volkswagen fueron llegando al camping.
Poco a poco los Volkswagen fueron llegando al camping.
miércoles, 14 de octubre de 2015
Los Volkswagen invadieron Arona!!!
No podré poner fotos de todos los coches que participaron ya que fueron 95!!!!!!
Mientras estábamos en el Metrópolis, se realizó una Ginkama muy divertida.
Mientras los grandes jugábamos con nuestros juguetes, los peques hacían lo mismo con los suyos.
Vinieron coches de todas las Islas Canarias, muchos desde Gran Canaria, pero le quiero dedicar un saludo muy especial a esta bonita familia Canariona.
Sol, Palmeras y Escarabajos, si parece California!!!
Muchas fueron las personas que hicieron posible la realización de nuestro quinto Weekend, pero sin duda estos 3 tipos, merecen todos los méritos.
Muchas Felicidades a Jesús, Toño y Florida, sin duda los motores de esta edición, sin ellos no hubiera sido posible.
Linea de Furgos, sólo es una pequeña representación de las furgonas que acudieron al evento.
Cabina simple, dobles, acristaladas, panel, t1, t2, t3, había de todo.
Más bajo imposible.
Tanto éxito tubo esta exposición, que al día siguiente la prensa nos dedicó una página entera, no es para menos, una exposición así solo la podemos disfrutar cada dos años.
Mientras estábamos en el Metrópolis, se realizó una Ginkama muy divertida.
Mientras los grandes jugábamos con nuestros juguetes, los peques hacían lo mismo con los suyos.
Vinieron coches de todas las Islas Canarias, muchos desde Gran Canaria, pero le quiero dedicar un saludo muy especial a esta bonita familia Canariona.
Sol, Palmeras y Escarabajos, si parece California!!!
Muchas fueron las personas que hicieron posible la realización de nuestro quinto Weekend, pero sin duda estos 3 tipos, merecen todos los méritos.
Muchas Felicidades a Jesús, Toño y Florida, sin duda los motores de esta edición, sin ellos no hubiera sido posible.
Linea de Furgos, sólo es una pequeña representación de las furgonas que acudieron al evento.
Cabina simple, dobles, acristaladas, panel, t1, t2, t3, había de todo.
Más bajo imposible.
Tanto éxito tubo esta exposición, que al día siguiente la prensa nos dedicó una página entera, no es para menos, una exposición así solo la podemos disfrutar cada dos años.
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