Llega a Valencia el primer restaurante de España inspirado en un taller de los años 70.Presentamos
Presentamos el primer “gastrotaller mecánico” de España, un “garage bar” inspirado en un taller mecánico de los años 70 en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.
Una auténtica gozada para los amantes de las hamburguesas gourmet, y para los apasionados del motor y lo retro.
Nuevo concepto de restaurante en nuestro país, justamente en Valencia, y rompen todos los esquemas en abrir al público el primer auténtico garage bar de España: Nº5 Burger Garage.
Será a partir del próximo viernes 26 de enero de 2018 a las 21:00 horas en carrer de Cirilo Amorós nº71, justo al ladito del Mercado de Colón, día en el que darán el pistoletazo de salida para rodar en su nueva aventura en la ciudad de Valencia.
Para quien tenga el gusto de visitar el restaurante, como ya lo hemos hecho nosotros antes de su apertura en primicia -recomendando por completo la experiencia-, sepa que podrá disfrutar de su cocina con entrantes como un crujiente de queso con cebolla caramelizada, nachos de rechupete con queso fundido (ojo, caseros) o alitas y muslitos de la casa; hamburguesas de 170 o 150 gramos con ingredientes sumamente cuidados que os harán gozar; o de postres como una rica tarta de queso con frutos del bosque. Por cierto, el menú de mediodía es de 9,90 con un entrante, hamburguesa, postre casero y bebida.
Pero no solo la carta es lo que os atraerá a Nº5 Burger Garage. El interior del local, el cual está todo cuidado hasta el más mínimo detalle, es una pasada: la cubertería, está inspirada en herramientas de un taller, algo que os llamará poderosamente la atención mientras coméis; la decoración, por completo, está ambientada en su totalidad en un taller mecánico de los años 70, llena de cartelería que respeta el concepto que se pretende mostrar, motos de época rescatadas como una Bultaco, o juegos de llaves y otros elementos más propios de un negocio de reparación de vehículos de motor, hipnotizando a todo aquel que pasa por la fachada del local como pudimos ver, obligándole a detenerse para curiosear; incluso las mesas, al igual que las sillas, están envejecidas y decoradas con toque retro, donde las primeras tienen en sus cajones el detalle de tener a mano salsas y aderezos como kétchup y mostaza, evitando tener que pedir al camarero alguna salsa.
En definitiva, todo tipo de detalles marcan la diferencia del local, como el suelo de cemento o los azulejos de la pared, propios de un taller; la gastroneta donde se cocinan las hamburguesas, a la vista del cliente; o los diferentes boxes donde comer, además de un área privada donde hay trofeos reales, pósters y recortes de época -uno con el nombre de Roberto Signes, padre de uno de los socios y campeón de Levante de Rallyes-, o un mono de carreras deportivo. Hasta los baños están decorados y ambientados, donde podréis ver taquillas, rollos de papel enormes o las típicas pilas grandes donde lavarse las manos. Una gozada por completo para los amantes del motor.
El primer Gastrogarage bar de España,
Nº5 Burger Garage es un restaurante inspirado en un taller mecánico de los años 70, un auténtico “gastrotaller mecánico”.
viernes, 26 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario